¿Me buscabas?


El epiléptico mundo de los gifs
05/02/2009, 18:31
Filed under: Gifs | Etiquetas: ,

Buscando ideas para hacer un gif me he encontrado con estas joyas.

mr-t-h2

waffing

timewalk1

secuencia

Lo que me lleva a la siguiente reflexión:

Con algo de estilo, cualquier cosa, por mínima que sea, puede convertirse en algo genial.

perrito_corre


5 comentarios so far
Deja un comentario

Que guay! Con algo de estilo y de ingenio.

Comentarios por MAR

muy buena seleccion!

me encanta la del chico que va caminando
y la primera tambien!

Comentarios por Fran

el perrete, el perrete es mítico!!!

Comentarios por Chapu

me encanta 😀 graciasssssssssss

Comentarios por tu puta madre maricon

recursos suplementarios

El epiléptico mundo de los gifs | ¿Me buscabas?

Trackback por recursos suplementarios




Deja un comentario