¿Me buscabas?


Mi primera chica vectorizá – 058 –
18/06/2009, 17:27
Filed under: Digital, Ilustración | Etiquetas: , , , ,

dhesign sunshine

Dibujada y pintada con INKSCAPE y desenfocada y filtrada con GIMP.

15 comentarios so far
Deja un comentario

chulisimo, del rollo q me gusta, deberias hacer más cosas de este estilo, se te dan bien.

Comentario por Sergio Asenjo

El escorzo te ha quedao un poco raro ¿no? No te lo tomes a mal pero parece el tipico dibujo hecho encima de una fotografia, que los escorzos suelen quedar rarunos… pero tampoco del todo parece eso… parece como que la has quitado las caderas,la hayas roto la espalda a la altura de los riñones y que se te haya ido la mano alejando su brazo izquierdo… pero como experimento esta bien ^^

Comentario por Nostrachapus

¡PERO DE BUEN ROLLO, EH? XD

Comentario por Nostrachapus

ME ENCANTÓ. Está SÚPER bonita.

Comentario por HIPATIA

si chapu, es lo que tiene el agacharse, que inclinas la espalda a la altura de los riñones…y lo que tiene ser delgada,que no tienes apenas caderas…lo siento pero no me parece absolutamente nada coherente tu comentario Chapu.
Ojala todos los experimentos sean asi.

Comentario por MAR

creo que mas bien no te ha gustado el comentario, porque coherente, lo que se dice coherente, si que es y bastante argumentado, otra cosa es que desconozca los metodos… Ser delgada no implica que tus piernas sean una recta, que inclines la espalda no significa que puedas doblarla hasta que casque. Ojala que todos los experimentos salgan mejor 🙂

Comentario por Nostrachapus

no es que no me haya gustado el comentario, ni me gusta ni me disgusta porque cada uno puede opinar lo que quiera, simplemente sigo sin encontrar la logica de tus argumentos porque desde mi humilde punto de vista y mi objetiva inexperiencia en dibujar me parece que la chica esta en una postura totalmente normal, con todo su cuerpo bastante bien proporcionado y acorde con el estilo de la ilustracion.
Probablemente si se tratase de un retrato tendria mas faciones en la cara o mas curvas en su cuerpo.
Esa es mi opinion.

Comentario por MAR

Bueno, pues voy a intentar explicarlo mas sencillamente:

RESUMEN: No te podría decir exactanmente que es, pero hay algo que me rechina en esa postura, algo que o a)la postura esta muy forzada o b)la postura es tan real que crea esa ilusion perceptiva.

A LO QUE QUIERO LLEGAR: He dibujado tantas veces posturas similares (e incluso la misma varias veces, ya te la enseñare un dia si eso ^^), he tenido que repetir y repetir el mismo escorzo, que me considero con la vista entrenada para poder fiarme. Y no sera que no he dicho ni argumentado donde puede estar “eso que me rechina”.

LO QUE NO QUITA QUE: Javi ha tenido un par de huevos, porque es una postura incomoda y desagradecida de dibujar. Y eso esta muy bien. Y de hecho la ilustracion me gusta, pero solo pretendia hacer un comentario constructivo.

Comentario por Nostrachapus

Me parece fenomenal que hagas un comentario constructivo porque no es cuestion de decir que todo esta genial hecho ni de dar la razon como a los tontos, simplemente yo no entendia lo que exponias en tu comentario y yo no estaba de acuerdo y por eso te he dado mi opinion, al margen de que me guste mas o menos esta ilustración.
No es ningun ataque personal ni mucho menos Chapu, simplemente queria debatir contigo mi punto de vista diferente al tuyo.

Comentario por MAR

Claroquesi! Si yo me lo estaba tomando como un debate, que es lo que mola. Para sentar cátedra hay mil blogs para enterados y gente guay…

Comentario por Nostrachapus

que, a todo esto, ya nos vale estar en plenos examenes metiendonos cada dos por tres a comentar por aqui XD… Suerte y ánimo que ya queda poco!

Comentario por Nostrachapus

Intercambiar opiniones te permite conocer otros puntos de vista. mejor debatir cosas asi que temas politicos como antiguamente en el kfal..xD
Pues precisamente en examenes es cuando mas nos meteremos a comentar ya que cualquier cosa por pequeña que sea te parece mucho mas interesante y divertida que un monton de apuntes sin sentido.
Mucha mierda para ti tambien que enseguida estamos de fiestas…!!!

Comentario por MAR

que chulada !!!

Comentario por fireinyoureyes

Bueno, bien, espero que sigas sacando más de estos. A mí lo que no me convence (y lo he visto en otras ilustraciones de otras personas) es el efecto fotográfico del desenfoque. Me da la sensación de que no acaba de funcionar en el dibujo. O eso, o es que yo estoy demasiado empeñado en crear los efectos de lejanía mediante el no-detallado y el desdibujado de líneas.

Vivan las experimentaciones.

Comentario por Jan

Me han gustado mucho todos los comentarios, creo que entre las criticas, sugerencias u opiniones sobre como ha quedado, tengo material para seguir aprendiendo en la proxima.

Un saludo!

Comentario por Dhesign




Responder

