¿Me buscabas?


El joven y el golem – 059 –
01/07/2009, 00:32
Filed under: Digital, gimp, Ilustración, Tradicional | Etiquetas: , , , ,

dhesign steampunk

Creo que este dibujo me ha enseñado muchas cosas con el GIMP que creo, podrían servir de ayuda a todos los que dibujen con este programita. Algunas de esas cosas son:

– El humo: Mi afición a dibujar humo por la suavidad y locura de sus curvas ha pasado de nivel al aprender a hacerlo integramente con GIMP.

– La herramienta, marcado al fuego puede ayudar mucho a la hora de crear tonos, sombras y claros.

– Los degradados radiales, un nueva frontera que explorar.

14 comentarios so far
Deja un comentario

este si que es wapo si!!!

Comentario por Nostrachapus

@Nostrachapus 🙂

Comentario por Dhesign

ein? @nostrachapus? .tk? XD

Comentario por Nostrachapus

impresionante!

Comentario por MAR

Está bastante chulo, el humo en concreto queda genial. Hay algo en la textura de la cara del gólem que no me termina de encajar, no sé muy bien por que.

Comentario por Heiper

Me gusta el tratamiento de color. Es muy fresco e inspirador.

Comentario por evolart

Eres buenísimo!! me encanta el carácter que le das a tus ilustraciones. Siempre me sorpreden.
Un abrazo.

Comentario por klimtbalan

Ya estamos sin actualizar otra vez.

Tsk, tsk…

Comentario por Heiper

-Ehem- Estoy seguro que “algo” habras hecho ultimamente… a ver si actualizamos! XD

Comentario por Nostrachapus

+ de 5 meses despues… XD ¡actualiza ya!

Comentario por Nostrachapus

8 meses despues… ya no saldrá el icono feo de mis comentarios! 😀

Comentario por Chapu!

8 meses después… ¡YA NO SALDRÁ EL ICONO FEO EN MIS COMENTARIOS! 😀 ¡ah, y que actualices!

Comentario por Chapu!

y esta mierda no se cambia! me han timado! para esto me hago una cuenta?? valiente mierda de mis cojones!

Comentario por Chapu!

ya funciona!

Comentario por Chapu!




Responder

