¿Me buscabas?


El troll bueno – 056-
10/06/2009, 19:46
Filed under: Digital, Ilustración | Etiquetas: , , ,

dhesign monstruo y niño

6 comentarios so far
Deja un comentario

“xD
Se nos van a caer los dientes de tanto azucar.

Mañana o pasado cambiaré el registro a modo harcore entonces 😀
Comentario por Dhesign 10/06/2009 @ 00:40 ”


¡YA VEO, HARDKORETA!! JAJAJA eh, pero muy chulo, eso si

Comentario por Nostrachapus

Oooohh….adorable.
Ya te dije yo q lo tuyo va a ser ilustracion de cuentos infantiles…
Mu wapo tio..nunca dejas de sorprenderme.

Comentario por azhael

La verdad es que el color le hace muy bien a este estilo, creo que queda mucho mejor así que en sepias.

Comentario por Heiper

Creo que mí ordenador ha tenido un infarto cerebral porque no iba ningún navegador.

Si tenéis tiempo y os apetece, algún truco de cómo pintais vosotros por tableta, consejo o crítica sería chachi piruli, porque lo de pintar casi no lo he ejercitado.

Cómo dato diré que el dibujo cambia muchisimo poniendo simplemente debajo una capa de blanco con el filtro del gimp “lienzo”. No hace nada al color, pero le da un “toque”.

Un saludote y suerte con los examenes chicos que ya queda poco!

Comentario por Dhesign

yo no creo que los dibujos queden mejor con color o sin él.
A mi me gusta disfrutar de cada uno de ellos tal cual se le ocurren al creador, si lo modificas ya no es lo mismo.
Por eso opino que tus dibujos en sepia tienen otro estilo totalmente diferente que al verlos me sugieren cosas distintas, ni mejores ni peores. Todos son geniales por la espontaneidad.
Aunque si que es verdad que como dice Heiper determinados dibujos infantiles ganan vida con el color.
(HEIPER yo sabia que ayer no era tu cumple)

Comentario por MAR

Con lo que has dicho María, ahora que tengo tiempo voy a probar a dar distintos acabados al mismo dibujo, a ver que sale.

Besote!

Comentario por Dhesign




Responder

