¿Me buscabas?


¿Y ahora? – 054 y 055 –
09/06/2009, 23:24
Filed under: Digital, Ilustración, Tradicional | Etiquetas: , ,

dhesign durmiendo

Primera parte: Aquí.

7 comentarios so far
Deja un comentario

El gigante sigue siendo poderoso, lo unico que falta es que se despierte a hacer pis y les vea indefensos jajajota… (lo siento tio, pa mi gusto, esta vez te has pasado de cursi, que no se diga que no te soy sincero)

Comentario por Nostrachapus

xD
Se nos van a caer los dientes de tanto azucar.

Mañana o pasado cambiaré el registro a modo harcore entonces 😀

Comentario por Dhesign

Pisar a una mujer barbuda… ¿cursi? No… es súper sexy (aunque no me opongo a algo más hardcore). ¡Me encanta la manera de combinar la ilustración con los textos!

Comentario por HIPATIA

me encanta!!!

Comentario por MAR

interesante

Comentario por Sergio Asenjo

los acontecimientos por muy interesantes que sean, pierden importancia si no podemos compartirlos…

no hay nada mejor que dormir bajo la luz de las estrellas

saludos

Comentario por fireinyoureyes

Pero pese a arriesgarse a la soledad, mucha gente optaría por el poder de un gigante.

Se me hace raro cuando soy capaz de reirme cómo un enano viendo las nubes 😀

Un saludo!

Comentario por Dhesign




Responder

