¿Me buscabas?


¿Quién es quién? – 053 –
04/06/2009, 11:06
Filed under: Digital, Ilustración, Tradicional | Etiquetas: , , ,

parejas niños

6 comentarios so far
Deja un comentario

que wapo! mola mucho este rollo que te ha dado de dibujar niños y monstruos!

Comentario por Chapu (tu troll amigo)

Todos son niños, la cuestión es: ¿Quién es el monstruo para quién? Ô__.

Comentario por Dhesign

me acabo de acordar de Monstruos S.A.!!!jajaja

Comentario por Chapu (tu troll amigo)

me he quedado sin palabras al verlo, ME ENCANTA.
Me parece un dibujo adorable y precioso.
Vi cuando lo hiciste y no me esperaba que quedase tan guay con la luz de las linternas y todo.

Comentario por MAR

muy buena la ilustración, sobre todo me gusta el mensaje que dejas implicito. otra cosa que me ha gustado mucho es el efecto de las linternas, muy currado si señor.

Comentario por Sergio Asenjo

que bueno!!
me gusta la luz de tus ilustraciones…

Comentario por fireinyoureyes




Responder

