¿Me buscabas?


Chocolate cósmico – 052-
02/06/2009, 22:03
Filed under: Digital, Diseño, Ilustración, Tradicional | Etiquetas: , , ,

chocolatecosmico

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

xDDDDD
Esta to guay Javi xD, si señor, mu curioso.
Me encanta lo de “poo”.

Comentario por azhael

Jeje, me alegra que te parezca curioso. Por cierto, ¿Winnie de Pooh es Winnie de Mierdah? xD

Creo que es un dibujo muy representativo de dónde tuvieron que surgir las cosas para que hoy en día, estemos cómo estemos.

Comentario por Dhesign

no nos engañas con que salgan pompas de la pipa, eh? que puedes meter su buen humaco, y que se esté fumando una cachimba que por ser dios no va a ser menos que los anteriores.

Comentario por Chapu

una idea estupenda!! Buenas ilustraciones por aquí.

Saludos

Comentario por mirahaciaatras

interesante

Comentario por fireinyoureyes

Estoy enganchada a tus dibujos, me encantan!!!

Comentario por MAR

jajajaja! que bueno! me encanta tu blog, lo sigo habitualmente, y seguire, porque haces unos dibujos muy buenos. Sigue así.
Un saludo!!!

Comentario por Sergio Asenjo

Tio, lo de Winnie de Pooh ya lo discutimos, y si, es Winnie de Mierdah xDD
Hablabamos de cosas mu chungas cuando viviamos juntos tio…muy chungas….

Comentario por azhael

#Chapu: xD Le he puesto pompas exclusivamente por el otro comentario que me dijiste, para que alguno no le diese al mal vicio.

#Todos: Gracias! 🙂

Comentario por Dhesign




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: