¿Me buscabas?


Camiseta a elección del público
02/06/2009, 00:46
Filed under: Encuesta | Etiquetas: , ,

versus

6 comentarios so far
Deja un comentario

Ains que angustias eres… La que te guste a ti, melon.

Comentario por Heiper

heiper! deberias registrar “quenocopon.com” que ya es la octava vez que me meto XD
y Javi, ¡haz las dos! ¡yo me las pondria…!

Comentario por Chapu

xD La cosa de la encuesta simplemente…surgió vía msn.

Apoyo lo de que Heiper pille el dominio “quenocopon.com”, que yo caigo más de una y más de dos veces. El día que haya algo, blanco me quedo.

Comentario por Dhesign

soy el unico friki que intenta votar mas de una vez y solo le ha contado la primera? XD

Comentario por Chapu

Genial la de iZombie. Sobre camiseta gris o violeta puede quedar de cine. Lo haras en serigrafía ¿no? Un saludo

Comentario por Gabriel Suárez

Chapu..reconozco que yo tambien he intentado votar dos veces…

Comentario por MAR




Responder

