¿Me buscabas?


Me ha hablado mi primo de un filtro nuevo…
29/05/2009, 20:56
Filed under: Epic FAIL! | Etiquetas: ,

Crescer es una pelicula de terror Brasileña, donde unos pequeños monstruos…¿Que?¿Se trata de una revista para padres?

Obviamente, sacada de Photoshopdisasters (grande, muy grande esta página)

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

El que hizo esta portada, ¿en serio quedó satisfecho?¿no había ningún supervisor cerca?

En mi cabeza sólo escucho a esa niña: Grññeee ikjkkk gregguargh. xD

Comentario por Dhesign

joder, entre que canta que son fotos distintas la madre, la niña y la boca de la niña… y que la niña es horrorosa…
pero lo que mas me inquieta es la mala sujeccion: esa niña esta a punto de arrearse una hostia epica, para suerte de la madre.

esto me recuerda un gag de Gila:
-¡que hijos mas feos tienes!
-¡Buh! ¡Y los que he tirao…!

Comentario por Chapu

la madre esta sentada en su toalla inclinada hacia un lado y la niña por atras cogiendo a su víctima…ay chapu!

Comentario por MAR

Arrr… esto reemplazará a la ballena en mis pesadillas

Comentario por Heiper

http://www.imdb.com/title/tt0090887/

Comentario por azhael

CREO QUE TODOS HABIAMOS PENSADO EN LA MISMA PELI, RODRI JAJAJA

Comentario por Chapu

xD Muy buena Azhael. Esa pelicula estaba en el subconsciente de todos.

Comentario por Dhesign

Muy grande este hallazgo…. Las brasileñas acaban siendo guapas pero se ve que tienen una infancia difícil… 😉

Comentario por Perla del Turia

Jaja xD

Me has matao.

Comentario por Dhesign




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: