¿Me buscabas?


Ilustración – 045 –
26/05/2009, 20:50
Filed under: Diseño, Ilustración, Surrealismo pop | Etiquetas: , ,

hombrecafeteria

Anuncios

10 comentarios so far
Deja un comentario

que dibujo tan raro viniendo de ti… no te pegan esas deformaciones… pero te ha quedao de la hostia y mola un huevo!

Comentario por Chapu

¿Te refieres a un documental en vídeo? Yo pensaba, por lo que había leído, que habían editado un “librillo” (que venía junto con el corto de Tales) ampliando los extractos del cómic, en plan el cómo sería el libro original de Under the hood.

Pero si me dices que el documental es en vídeo, tendré que buscarlo y verlo. ¡Gracias por el aviso!

Comentario por etothepitimesi

es muy chulo!!!

Comentario por MAR

Buenísimo! Perfecto como personaje/filósofo analítico y socialmente descontento, je, je.

Comentario por evolart

Hostia tio, mola un huevo!
Es muy distinto a lo que sueles hacer pero te ha quedado de puta madre.

Comentario por azhael

hola javi!!!!!!!por fin eh?ya era hora!!que sepais todos que Javi se comprometio a hacerme un retrato que ya veis lo bien que dibuja asi que … estas pillado!!!ahora deberás cumplir tu promesa jajaja por cierto muy chulo el blog ya entrare mas a menudo jaja un besooo

Comentario por katia

Ah, boli azul estandar de publicidad, cuanta eficacia guarda tu esponsorizada fealdad.

Comentario por Heiper

jajajaja joder heiper, poeta que eres un poetaaaaaa jajaja

Comentario por Chapu

xD Me le veo a Heiper con el puño al cielo recitando eso.

El boli bic es una maravilla, y hay algunos artistas que trabajan con el que son para mear y no echar gota.

Comentario por Dhesign

bualaaaa jajaja Heiper eres la leche!!!
katia: no es por quitarte las ilusiones, pero tendrás que ponerte a la cola…jaja

Comentario por MAR




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: