¿Me buscabas?


Ilustración – 043 –
25/05/2009, 22:42
Filed under: Digital, Diseño, Surrealismo pop | Etiquetas: , , ,

Sus pensamientos eran tan rápidos cómo balas,

por lo que tenía que pasar el día esquivándolos.

grito beta 2

Relacionado: Ilustración – 038 –

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

hostia, hasta que no he visto el careto, pensaba que esto era en plan test de rorschach

Comentario por Chapu

xD Es un problema que tengo desde siempre: Dibujo cosas que veo perfectamente hasta que la gente me dice “¿Que coño es eso?”.

Pero bueno, Rorschach nos ha enseñado que sus manchas tienen mucho estilo.

Comentario por Dhesign

si, y posiblemente sea el test de psicologia clínica que mas palos ha recibido… XD

Comentario por Chapu

Tus comentarios si que son interactivos y 2.0 xD

Que coño msn…¡blogs!

Un saludo tío.

Comentario por Dhesign

ya te digo macho, yo ya ni me conecto al msn, teniendote aqui jajaja

Comentario por Chapu




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: