¿Me buscabas?


“Nine”
20/05/2009, 12:30
Filed under: Animación, Autores | Etiquetas: , ,

No soy un gran seguidor de Burton, pues todas las peliculas que llevan su nombre son, normalmente, iguales. El caso es que esta vez he visto su nombre en una película de 3D y…

…lo mejor será que lo veais.

12 comentarios so far
Deja un comentario

He visto el video y bufff que pereza me da ver WALL-E visto por Tim Burton…algun detalle de buen gusto tiene, pero en cualquier momento puede aparecer un anuncio de coches C´MON!
Pa gustos, los colores – ojo-

Comentario por Chapu

A mí es que el 3D que tiene me encanta y el rollo “serio” (con combates, explosiones y cyborgs gigantes agresivos en un mundo post apocaliptico) es lo que me ha llamado realmente la atención. No creo que sea la típica de dibujos.

¿Wall-e por Burton?¿Wall-emo? Argh.

Ya sólo me quedan cinco minutos de clase.

Comentario por Dhesign

Si, a la ambientación, la violencia y el bicho con cara de craneo de rata era a lo que me referia con detalles de buen gusto… incluso con martin landau doblando XD… pero no me negaras el regustillo Wall Emo. Tambien puedo estar equivocado. Hasta que no la veamos no lo sabremos.

Comentario por Chapu

Uhm, otra pelicula que usa el tirón de Tim Burton, pero en la que él sólo pone el nombre?

GENIAL

Comentario por Heiper

Pues a mi me parece que tiene buena pinta. tengo ganas de verla.

Comentario por MAR

Ojo, Yo no digo que no me guste, tiene buena pinta.

Comentario por Heiper

Yo si soy fan de Tim Burton, aunque es cierto que todo lo que hace tiene un “tufillo” similar. Pero me gusta y, a juzgar por lo que se ve en el trailer, ésta pinta muy bien.

Comentario por evolart

Pues a mi me da curiosidad oye…
El bicho con craneo de huron o lo q coño fuese molaba un huevo xD
Eso si, toy de acuerdo con japer….da x el culo lo de “Produced by (insertar Tim Burton, Quentin Tarantino u otro director encasillao)”.
Al menos esta no es un musical oye…

Jo…con lo q molaba Burton antes….:(

Comentario por azhael

uyuyuy… por aqui he leido Tarantino nombrado en vano jajaja.

Comentario por Chapu

Azhael, sólo puedo responderte con un link sobre una frase tuya:
“…Quentin Tarantino u otro director encasillao”
Podriamos hablar durante horas sobre porque Burton esta un pelín encasillado y Tarantino se renueva a sí mismo conservando un estilo y renovando, a su vez, un género. Pero estaría bien que siguiesemos siendo amigos 😛

Comentario por Dhesign

xDDDD
Ah claro…meterse con Burton esta bien pero con Tarantino no…
Tirania!!!!

Sabes q me gusta Tarantino…pero reconoce que ambos estan bastante encasillaos a su manera. De todos modos yo hacia referencia a q Tarantino tb ha “producido” peliculas de las cuales lo unico q se sabia era q eran !!producidas x tarantino!!!uuuuuuh!!!!!

Seguimos siendo amigos no? xD

Comentario por azhael

“Ah claro…meterse con Burton esta bien pero con Tarantino no…”

Exactamente.

Comentario por Dhesign




Responder

