¿Me buscabas?


Un cuñado que mola
19/05/2009, 08:43
Filed under: Fotografía, Ilustración, Tatuajes

Por si alguien no recuerda esta entrada.

Ha pasado ya mucho tiempo pero por fin, hoy, podemos comparar mi diseño de tatuaje con el que le ha hecho en el brazo a mi cuñado.

Desde mi punto de vista, simplemente ha mejorado a marchas forzadas.

tatuaje

¿Tú cómo crees que queda mejor?

3 comentarios so far
Deja un comentario

en el brazo, porsupuesto! no queda tan mazacote negro, los degradados le dan mucha mas frescura y limpieza

Comentario por Chapu

Lo que más me gusta es que el tatuador le hizo la cola así para en el futuro poder continuarla y que le recorra el brazo.

Por cierto Chapu, te comento:
Jueves 19:30: Presentación del Libro Tierras Rojas de Lara
Viernes 19:30: Ciclo Cine psicoanálisis y Cultura: La adolescencia. Proyección de Spiderman.

Entrada gratis y sin compromiso, por si te apetece darte una vuelta. 🙂

Un saludo!

Comentario por Dhesign

cuñaaaaa

Comentario por MAR




Responder

