¿Me buscabas?


Una de zombis en Cannes
18/05/2009, 23:24
Filed under: Cine, Zombis

Debo de admitir que la selección de películas que se hace cada año en Cannes es, por lo general, de gran calidad.

Este año, por fin vuelve mí favorito/dios Tarantino con Inglorius Bastards (la última vez que estuvo en Cannes fue con Pulp Fiction, lo cual me da algo más que buena espina.)

Este año cómo curiosidad en el festival, se presentará Colin, una película de zombis cuyo presupuesto ha sido, ni más ni menos que…97 dólares*.

El trailer es realmente curioso por el planteamiento, así que esperemos que tenga suerte, pues toda aquella película de bajísimo presupuesto que puede competir contra superproducciones trillonarias, tiene siempre mi simpatía y apoyo.

colin_poster

TRAILER

*Obviamente todos los amigos del director, para su suerte, trabajaban de maquilladores, extras, expendedores de bebidas alcoholicas, cámaras, editores…etc. Y las videocámaras de 6000 euros utilizadas han tenido que ser o alquiladas o robadas o hechas en casa con una caja de cereales y espejos.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

hola, q tal, pus a mi me parecio genial el trailer, y se ve que con 97 dolares y la poca produccion supieron hacer una buena pelicula, que se ve un poco a resident evil el videojuego.

y creo que muchas peliculas del genero deberian a aprender a hacer cine como esta.

y bueno asmigo espero que pases a dar el rol a mi blog.

Comentario por tachobrother

Hombre, los amigos que trabajan de gratis rebajan el presupuesto que da gusto… pero luego habra tenido que compensarselo de algun modo… y eso ya no aparece en presupuesto

Comentario por Chapu

Para ser una producción amateur está bastante bien lograda (aunque el tema zombie + poco presupuesto está un poco manido ya), pero lo de los 97 dólares es una forma de llamar la atención o contabilidad muy creativa, por que entre lo que se gasten en el dominio .tv y la ropa que rompen en el trailer, se les va la mitad del presupuesto.

Comentario por Heiper




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: