¿Me buscabas?


I Certamen relatos de terror
14/05/2009, 18:03
Filed under: relatos, Zombis | Etiquetas: ,

Querida María,
Me gustaría poder estar ahora contigo, poder sentir tu respiración cerca de mí, o al menos, tener más tiempo para escribirte. Pero me es imposible. Carlos ha intentado llevarme con él, pero los militares han sido tajantes y yo tendré que quedarme en tierra.
Sé que ahora mismo no tendrás ni idea de lo que está pasando, pensarás que estoy loco o que es una broma, pero demonios ¡no! Esta carta, que deseo con todo mí alma que te llegue cuanto antes, puede serte de gran ayuda.
Mira cariño, no creas nada de lo que dicen de esa gripe, no sé si nos lo querían ocultar porque creían tenerlo controlado o simplemente no sabían lo que pasaba, pero nada de lo que han dicho es verdad.

Continua, para ficilitar la lectura en formato PDF descargable AQUÍ.

tiazombiIlustración realizada por Chapu!

11 comentarios so far
Deja un comentario

Uh-uhm…

Err…

Comentario por Heiper

No sé si me sugiere más cosas el que hayas comentado tan rápido tras meses de ausencia o lo minimalista del comentario 😉

Un saludo!

Comentario por Dhesign

Juer, que fiera! jeje Yo al final no me he presentado a concurso… digamos que me quedaban flecos y he preferido dejarlo para mas adelante antes que presentarlo sin estar demasiado orgulloso de ello. Tambien influye que no le haya dedicado demasiado tiempo, todo hay que decirlo XD.
Oye, pues mola, aunque no se que tiene que ver la ilustración jaja

Comentario por Chapu

Cierto, la tía es un zombie y yo, claramente, hablo de infectados. La eterna lucha.

Gracias por avisarme lo del concurso, aunque al final llegé a las 13:58 (lo sé por el papel sellado) así que casi no llego.

Tu escribe que me picó la curiosidad con lo que me contaste.

Un saludo!

Comentario por Dhesign

En la imagen nueva no me cargan los comentarios, ni en Firefox, ni en explorer ni en el chrome, asi que comento aquí; me alegro de que vuelvas a subir algo de vez en cuando. ¿Es a mano o con tableta?

Comentario por Heiper

Me pasa lo mismo que a heiper, lo unico que no lo he intentado con mas exploradores que el firefox XD

Comentario por Chapu

Okis chicos, gracias por el aviso.

Resulta que jugueteando con los botones y pestañas dí a la opción que cancela los comentarios.

Es con tableta, desnudando al modelo original creo recordar 🙂

Comentario por Dhesign

Ha resucitado!!! El blog, no la zombie.
Mola mucho javi.
Solo una cosilla…o “zombies love entrails” o “zombie loves entrails” pero lo q tienes puesto…no tiene sentido xD
No me odies por decirte esto despues de tanto tiempo sin hablar…xDDD

Comentario por azhael

Buenas tío! El relato es muy estereotípico pero es lo que me gusta, así que yo contento 🙂

En cuanto a zombie loves entrails…lee atentamente lo que hay escrito debajo debajo de la ilustración xD

Un saludo!

Comentario por Dhesign

xDDDDDDDDDDDDDD
Looooooooool
Pues ya te vale Chapu…xD

Comentario por azhael

pues ya me vale… XD

Comentario por Chapu




Responder

