¿Me buscabas?


Ilustración – 038 –
21/03/2009, 15:18
Filed under: Digital, Ilustración, Surrealismo pop

– ¿Ojos que no ven, corazón que no siente?

Preguntó una ciega de mal humor.

ciega

11 comentarios so far
Deja un comentario

recomiendo a todo el mundo que vea esto que se lea el libro de “ensayo sobre la ceguera” de Saramago, me parece brutal.

Comentario por MAR

De muy mal humor, porque es como para estarlo…

Comentario por turistaentupelo

acabare leyendomelo, eso seguro 🙂

Comentario por Chapu

ah! y que he cumplido mi amenaza! ahora te vas a revisar todo el blog… y me debes algo! jajaja

Comentario por Chapu

Dios mio, has comentado toooooodo. Y me has hecho tener que mirar todos los post de nuevo.

Lo que me recuerda a que ahora “el autor” no escribe casi post sobre temas abiertos a debate y largas parrafadas sobre “lo’ modenno”… Que lástima.

Comentario por Heiper

jaja joder heiper, a mi ni se me ocurriria volver a mirar uno por uno todos los post… pa mi que ni “el autor” los ha terminado de ver de nuevo! XD

Comentario por Chapu

Llámalo manía si quieres.

Comentario por Heiper

Manía? Neuropatía más bien! XD

Comentario por Chapu

Curiosidad bizarra. Yo no podía parar de dar click para ver qué improvisabas en cada post. Te dedicaré un post explicandolo todo mañana, palabrita.

Comentario por Dhesign

Juraría que te di la bienvenida, pero no me encuentro.
Bueno, pues eso, que esperamos ver más trabajitos..aunque sea de ramos a pascuas..
Salu2

Comentario por klimtbalan

dhesign! creo que tienes unos dibujillos nuevos por ahi que podrian actualizar la pagina..
muakkk

Comentario por MAR




Responder

