¿Me buscabas?


Cosas que hacer
15/02/2009, 13:45
Filed under: De resaca, Tostón

Llevo días sin postear, y a parte de las razones típicas cómo son los estudios, el trabajo o que tengo que pintar la habitación del pueblo y un armario se le cayó a un amigo mientras mi hermano estaba en el dentista, he estado currando mucho en distintos proyectos que han llegado de golpe. Estos proyectos son:

  • Diseño de camisetas para un concurso: Por ahora tengo varios diseños que iré colgando poco a poco cuando los pase a vectores.
  • Relato de mínimo seis páginas y máximo de diez para concurso. La idea principal la tengo, solo falta depurar. Plazo: 31 de Marzo.
  • Ilustración de un cuento (ya escrito) para concurso. Estoy en ello, pero me está dando verdaderos problemas. Plazo: 28 de Febrero.
  • También me han dejado un muro de 30 metros para pintar. Con pintura pagada y una clase de diversificación a mi completa disposición. Estoy diseñando muchisimas plantillas cuyos borradores tengo que presentar esta semana. Creo que es la idea que más me gusta de todas.

A parte de estos proyectos en los que estoy trabajando estos días, también están los proyectos que tendré que hacer a corto plazo:

  • Diseño de la página web, logotipo e identidad corporativa (odio la jerga del diseño gráfico) para SOWO, una ONG bastante interesante.
  • Video para adornar un poco la actuación de Heiper, que un día de estos pinchará una sesión de música de videojuegos(es que sólo decirlo me suena genial). Plazo: Indeterminado.
  • Videoclip para la música de DJ de la Muerte. Según Hiroki, la música se asemeja a lo que me gusta a mí y por eso nos comentó la idea. Plazo: Cuando me ponga en contacto con DJ de la Muerte.
  • Ilustraciones, diseños, dibujos y desvaríos varios para un grupo barcelonés, también gracias a Hiroki. Plazo: Queda mucho por concretar aún.

Y todo eso por ahora, seguiré en contacto.

P.S.: ¡Oh! también quiero enseñar lo que va a caer vía ebay en cuestión de días(va a ser la repanocha):

2 comentarios so far
Deja un comentario

Suerte para todos tus proyectos.
Te estaremos esperando.

Comentario por artelena

Ya te has comprado la mascara?

Comentario por Chapu




Responder

