¿Me buscabas?


Ilustración – 031 –
05/02/2009, 04:22
Filed under: Diseño, Ilustración, Surrealismo pop | Etiquetas: , ,

Mujer tetera

5 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja. Me encanta. Nose cómo se te habrá ocurrido lo de la tetera en la cabeza, pero mola que un dibujo gracioso pueda inducir a la reflexión.

Comentario por MAR

Ale, pues lo imprimo y lo pongo en mi mesa…jeje

Comentario por klimtbalan

Gracias! La verdad es que quedó muy poPadorable.

La idea surgió cuando una profesora intentaba explicarme cómo se hallaba no sé qué bit erróneo en el código binario…blabla…blabla…hamming…blabla.

Comentario por Dhesign

Muy wapo javi, me mola un monton, xo yo tengo una cosa q decir….el perro!!! nadie se ha fijado en el perro???? Es adoraaaaaaaaaaaable xDD
Tremendo…xD

Comentario por azhael

el perrete es simplemente UNA POCHOLADAAAAA!!!

Comentario por Chapu




Responder

