¿Me buscabas?


Fotografía – 025 –
04/02/2009, 14:48
Filed under: Color, Digital, Fotografía | Etiquetas: , ,

Experimentando con las panorámicas.

Notas:

  • Prestar más atención al contraste entre una y otra toma.
  • Realizar muchas más fotografías.
  • Distorsionar más en el digitalizado para que coincidan mejor.
  • No mover el tripode.
  • Buscar un mejor sitio que mi desordenada habitación.

(Click en la imagen para ver más grande)

El poster de la puerta es muy cómo del 2002, ¿verdad? xD Debería pensar en cambiarlo.

7 comentarios so far
Deja un comentario

Es original el superponer las fotos para tener una mayor vision de la imagen, pero creo que no has conseguido dar una vision panoramica del todo.

Comentario por MAR

Hola Dhesing, me encanta tu blog y sobre todo tus ilustraciones, gran trabajo.
Me gustaría proponerte si querías postear cuando te cuadre en mi blog como colaboración y bajo tu nombre sobre cosas que de ilustracion y así interesante, por supuesto te pondría un banner como los demas.
Sería un placer.

Gracias.

Comentario por javierdeleon

muchas gracias por tu comentario.

todas las fotos están hechas, editadas y publicadas desde un iphone.

un abrazo.

Comentario por tourette08

Se me ocurrió que quizas consigas una imagen mas panoramica aumentando y disminuyendo el zoom de las distintas secciones de la imagen. Asi por ejemplo igual se podria bajar el zoom en la foto central para hacer la imagen mas pequeña y dar sensacion de profundidad.
Un besote nabu!!!

Comentario por MAR

Ha quedado un poco raro… Aunque creo que una habitación cerrada no hay mucho “panorama” para una panorámica.

Comentario por Heiper

Muchas gracias por el consejo Mar. Pero la verdad es que es bastante complicado hacer esta fotografía que, cómo dice Heiper, tiene muy escaso panorama para conseguir ser una panorámica.

Seguiré intentandolo.

Comentario por Dhesign

pues te ha quedado muy apañadita, a mi me gusta lo “raro” que ha quedado…

Comentario por Chapu




Responder

