¿Me buscabas?


Cortometraje – 001 –
03/02/2009, 09:17
Filed under: Animación, Cortometraje, Surrealismo pop | Etiquetas: , ,

¿Tiempo?: Cómo dos horas y poco. De las cuales, el mayor tiempo se lo llevó hacerme fotografías y dibujarme con el Gimp. Tenía la idea muy clara, así que fue muy fácil montar el video.

¿Curiosidad?: Este corto fue presentado al concurso del Carabas junto a otro, Ilusiones de cartón. Sorprendentemente, uno de ellos se llevó el premio del público y más sorprendentemente aún, fue Ilusiones de cartón. Me sorprendió, y mucho, puesto que si yo hubiese pensado en uno de los dos para ganar, hubiese sido este.

cara sorpresa

7 comentarios so far
Deja un comentario

Yo considero este corto como tu punto mas alto hasta ahora xDD Es q me encanta tio….
A ver si un dia me enseñas un nuevo corto q deje a este x los suelos 😉

Comentario por azhael

Tengo en mente conseguir algo más de calidad en los vídeos (cámara buena o buen ordenador para trabajar la imagen de una cámara mala) cuando consiga resolver ese problema, haré mi corto de terror kultiano. Y si sale cómo lo tengo en mente, dejará a este por los suelos. 🙂

¡Gracias!

Comentario por Dhesign

Pero bueno!! es usté un geniecillo!!
Por cierto, es un autoretrato??

Comentario por klimtbalan

Muchas gracias.
Y sí, es mi cara, es lo que tiene querer hacer videos y no tener mucho material a mano 🙂

Comentario por Dhesign

Pues tienes un look muy chulo!! como tus trabajos.
Je. Un besico

Comentario por klimtbalan

Siempre conseguiras lo que te propongas.
Te quiero cariño!

Comentario por MAR

puto despertador! XD

Comentario por Chapu




Responder

