¿Me buscabas?


Una de zombis
30/01/2009, 08:09
Filed under: Zombis | Etiquetas:

Creo, sin miedo a equivocarme, que este es el mejor disfraz que se podría encontrar en una marcha zombi. Brutal.

Vía:  http://brandstaetter.soup.io

5 comentarios so far
Deja un comentario

Me encantan las botas marca Jesucristo

Comentario por Heiper

xDDDDDDDDD
Tremendo…
Lo ultimo q me esperaba cuando me hablaste de esta imagen era a jesucristo…..
Es una metafora de como los zombies le siguen a el como…..mmm…como se llamaba esta gente….eh…..mmm…..cristianos?

Comentario por azhael

y a estos que les paso???

Comentario por Fran

Pertenecen a una marcha zombi que se hizo en algún lugar de Estados Unidos. La cosa trata de disfrazarse(algunos no creo que le haga falta mucha ayuda) e ir por las calles, cómo en cualquier buena película de zombies que se precie.

Comentario por Dhesign

jajaja ¡QUE EMPIECEN LAS CONVERSIONES!

Comentario por Chapu




Responder

