¿Me buscabas?


Amanda Palmer
19/01/2009, 11:20
Filed under: Música | Etiquetas: , ,

La conocí al encontrar su album en solitario “¿Quién mató a Amanda Palmer?”, lo cual me pareció un guiño genial.

Ex-componente de Dresden Dolls, esta mujer de 33 años ha hecho del piano un instrumento que transmite mucha más energía de la que jamás habría podido imaginar.

Cabe destacar que trabajó en la calle como mimo lo que creo que hace de ella una artista muy gesticular. Su espectaculo no es la canción que interprete en ese momento, si no su actuación acompañada de una canción.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Una fiera esta mujer, la conozco por myspace…
http://www.myspace.com/klimtbalan

Comentario por klimtbalan

Pues a mi no me gusta.

Comentario por MAR

Joder.

Una loca de frenopático, dando manotadas a un piano, pegando berridos y con una educación de mimo. Joder.

La odio.

Comentario por Heiper

Para gustos, los colores (siempre que los diferencies bien) 🙂 .

A mí en esta canción, el subidón que hay a partir del minuto 1 y 25 segundos me pone a cien. Me encanta.

Comentario por Dhesign

tu con que gente te relacionas????

Comentario por Chapu




Responder

