¿Me buscabas?


Ilustración – 024 –
15/01/2009, 09:08
Filed under: Ilustración, Tutorial | Etiquetas: , ,

Este dibujo me ha parecido realmente interesante de hacer. Llevaba pensando un par de días en cómo podría quedar hacer lo siguiente en GIMP:

– Abrir una imagen dibujada.

– Abrir una nueva capa que sea una textura bonita y resultona y ponerla en modo multiplicar.

Y ahora viene lo interesante (que tal vez, no bonito para todos) con la mítica herramienta varita mágica sellecionas distintas partes del dibujo (en mi caso ha sido pelo, ropa y piel), una vez seleccionado nos dirigimos a la capa de la textura y damos

botón derecho sobre la imagen >> colores >> niveles

A partir de ahí, modificando la cantidad de negro, blanco o gris, oscureceremos o aclararemos la textura, pudiendo conseguir resultados curiosones y rápidos.

(Nota: El dibujo lo he hecho recién levantado y con prisa 🙂 )

chica tonos

4 comentarios so far
Deja un comentario

Tiene cara torta xD

Comentario por Dhesign

Uy Uy Uy, me parece que tengo mucho que aprender yo contigo!!!Voy a probar…si no me entero, te haré alguna consulta..
Muchas gracias por esto y por tu enlace…me ha sorprendido!!

Comentario por klimtbalan

El enlace…¡pues que menos!así es más rápido llegar a tu blog.
Si necesitas alguna consulta, pregunta lo que quieras. Todo lo que sé lo he aprendido de otra gente que me ha enseñado de forma desinteresada, así que yo debo hacer lo mismo.

Un saludo!

Comentario por Dhesign

pues las carastorta, que quieres que te diga, a veces molan 🙂

Comentario por Chapu




Responder

