¿Me buscabas?


Lykke Li
10/01/2009, 10:30
Filed under: Música | Etiquetas: ,

Conocer historias como la de Lykke Li me da esperanza, es como saber que si hay gente que lo vale, llegará lejos. Digo esto por su simpática trayectoria:

Nace en Ystad (obviamente, provincia de Escania), viaja con sus padres por Nepal, India, Portugal y Marruecos, se independiza con 19 años y va a vivir a Nueva York, donde casi por casualidad, cuelga un par de canciones suyas en Myspace grabadas por un profesional. Una cosa lleva a la otra, la llaman de Estocolmo, vuelve allí, graba su primer disco sin darse cuenta y ya no para de dar conciertos.

Y es ideal para dormir. Música que evoca.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Muy buena Lykke Li (aunque hay canciones que no son ideales para dormir te lo aseguro), y muy bueno tu blog. Un saludo

Comentario por El_Quinto_Planeta

Joder pues yo por un momento pensaba que estaba viendo a Amy Winehouse en vikingo….q le pasa en los brazos a esa mujer?
No se, yo la doy medio año hasta q la estropeen….

Comentario por azhael

Hola… ¿En qué país estás?:)

Comentario por Alejandra

La verdad es que si que es cierto que tiene canciones bastante movidas, pero me hacen sentir bien, muy bien todas y cada una de ellas, de ahí a dejarlas puestas en bajito cuando me tiro a la cama.

Y lo Amy Winehouse ha sido una pena, pero no creo que suceda muy amenudo, con una estrella fugaz cada X años, ya nos vale. Por cierto, lo de los brazos…pues no me había fijado, pero puede que sea porque es sueca.

Pues estoy en España, aunque con el frío que hace, esto empieza a parecer Verkhoyansk

Un saludo!

Comentario por Dhesign

jo, que movida… (ya no se ni que poner para hacer el comentario de turno)

Comentario por Chapu




Responder

