¿Me buscabas?


Número 5
01/01/2009, 14:53
Filed under: ¿Sabías que... | Etiquetas: , ,

¿Sabías que…

…la pintura que ha conseguido el precio más caro ha sido Número 5 de Jackson Pollock por un total de 140 millones dólares?

6 comentarios so far
Deja un comentario

RAAAARRRGHHHHHHH

Comentario por Heiper

Y como opinión personal diré: Vaya excremento.
¿Cómo pueden pagarse 140 millones de dolares por el simple hecho de dejar gotear pintura sobre un lienzo?¿¿CÓMO?? Cada día estoy más seguro de que en todos aquellos que van de entendidos del arte, son enrealidad unos crédulos a los que han engañado astutamente.

Comentario por Dhesign

Pues yo no, yo creo q son una panda de hijosdeputa malcriados que han encontrado como estafar a la humanidad y encima quedar bien….si es q el progreso da asco….

Comentario por azhael

Hombre, son ricos que intercambian de forma temporal su dinero con otros ricos. Creo que los que son realmente estafados son ellos mismos.

El problema es que habrá grandes estudiosos de la historia del arte que defiendan esta obra como un pico clave en la pintura dentro del surrealismo mientras nosotros veremos solo la realidad: regeros de pintura con un posible valor simbolico, pero sin ningun valor en cuanto a tecnica.

Comentario por Dhesign

Es el puñetero retablo de las maravillas. (http://es.wikipedia.org/wiki/El_retablo_de_las_maravillas)

Comentario por Heiper

vaya cacho mxxxxx

Comentario por Chapu




Responder

