¿Me buscabas?


De explosm
30/12/2008, 13:53
Filed under: Comic, Tostón

Hace tiempo que sigo a las tiras cómicas de explosm y hoy me he sorprendido gratamente al encontrarme una tira que, pese a ser simple y sin demasiada gracia, me ha impresionado:

El hecho de introducir movimiento, de convertir un png en gif, me ha parecido genial. Nunca antes lo había visto en un comic y considero, al menos desde mi punto de vista, que abre todo un mundo de posibilidades.

Y ahora, dos de las mejores tiras que he leído en explosm:

Página oficial: explosm.net

4 comentarios so far
Deja un comentario

Creo que el nombre la tira es “Cyanide And Happiness”. Sí que era la que yo pensaba, y en mi opinión pasa de la genialidad a la mediocridad varias veces en un mes. Aun así, es de los pocos webcomics que sigo con cierta regularidad.

¡Qué pena que el de perry bible fellowship dejase de actualizar!

Comentario por Heiper

Y por cierto, el link no rula…

Aún asi, para que no quede tan soso esto, he aquí una de mis favoritas: http://www.explosm.net/db/files/Comics/Rob/message4.png

Y de regalo en estas fechas tan paganas, el comic de Godman, el superhéroe con poderes omnipotentes: http://www.fecundity.com/pmagnus/godman.html

Comentario por Heiper

Jo que weno es el de conga….cada vez q lo veo me rio mas…
El del naufrago es tremendo Japer xD

Comentario por azhael

CONGA!!!! jajaja

Comentario por Chapu




Responder

