¿Me buscabas?


Ilustración – 015 –
29/12/2008, 11:39
Filed under: Digital, Ilustración, Tradicional

ilustracion-015

4 comentarios so far
Deja un comentario

Y la ropa, es lo otro que nos diferencia de las bestias. Excepto de ciertos monos, claro, y algunos hámsters, pero suele ser gente quien les pone ropa.

El dibujo mola, me encanta el pelo, pero la cara… Tsch, no sé…

Comentario por Heiper

si que es cierto, la cara parece de un mastodonte. Si te soy sincero, solo he puesto este dibujo por la cintura, que me encanta. Se podría mejorar mucho.

La cita no es de K. Dick 🙂

Comentario por dhesign

muy chulo. yo no seria capaz de hacer algo asi.

Comentario por MAR

armas, mozas… solo te falta el cielo de fondo!! (me vas a odiar por tantos comentarios del palo)

Comentario por Chapu




Responder

