¿Me buscabas?


Ilustración – 014 –
27/12/2008, 12:42
Filed under: Digital, Ilustración, Tradicional

ilustracion-0141

4 comentarios so far
Deja un comentario

Es bastante chulo, y bastante simple (en el buen sentido)

Yo llevo todo el dia peleándome con la tableta y creo que se me ha olvidado dibujar…

Comentario por Heiper

Me pasa lo mismo. Hace unos días, después de mucho tiempo, cogí la paleta y te juro que no sabía ni hacer líneas. Una locura.

Comentario por dhesign

me encanta. Parece sacado de un sueño, ¿quien no ha soñado con volar? que guay!!!

Comentario por MAR

La cuestion era meter un cielo no? XD

Comentario por Chapu




Responder

