¿Me buscabas?


El coloso
20/12/2008, 01:14
Filed under: ¿Sabías que...

¿Sabías que…

… El Coloso es obra de un discípulo de Goya, casi con toda seguridad, Asensio Juliá?

Fuente: Wiki.

Hoy me he pasado haciendo recados y trabajando desde muy pronto, hasta muy tarde, por lo que en contra de las leyes naturales, no he podido dedicar tiempo a lo que adoro: dibujar (por lo que no he posteado).

5 comentarios so far
Deja un comentario

No tenia ni idea. Qué cosas. Por cierto, que sepas que es imposible encontrar el blog este sin conocer la dirección de antemano. Deberías echarle un vistazo a eso.

Comentario por Heiper

Me imagino. Lo que pasa es que no pongo ningún tag a los post ni ninguna descripción a las imágenes, así que el señor google no me indexa debidamente al no tener, ni pajorera idea de lo que hablo 🙂

En cuanto tenga tiempo ya me pondré a ello.

Ese avatar…¿es dibujado por tí? Sep, estoy casi seguro.

Comentario por dhesign

Si te soy sincero, no tengo ni idea de dónde sale ese avatar. Me he logeado desde el PC de Burgos y ha salido directamente, supongo que habré posteado (qué moderno soy) en algún sitio usándolo. O wordpress me roba las imágenes. Una de dos.

Comentario por Heiper

de hecho, aparece la firma del autor por ahi abajo…

Comentario por Chapu

A todos los interesados en el polémico tema de la descatalogación por el Museo del Prado de la pintura El Coloso, como obra de Goya, quizá les sea de utilidad la web que contiene, ordenados por fecha, todos los estudios (completos) que se han publicado sobre este tema.
http://sites.google.com/site/franciscodegoyaelcoloso

Comentario por Nao




Responder

