¿Me buscabas?


Sobre los muñecos – 004 –
11/12/2008, 14:43
Filed under: Epic FAIL!, Muñecos, Tostón

¿Sabes eso de que cuando nada puede ir peor, va a peor?

Yo lo he aprendido hoy junto a otra valiosa lección:

La masa de modelar y la masa de modelar para microondas no se diferencian en nada excepto en lo de “para microondas” ese matiz tan importante que sin leerlo en ninguna parte del paquete que compré di por supuesto que “no podría pasar nada”.

El muñeco parecía un grano en el microondas, se ha puesto humeante y ha comenzado a hincharse para luego perder volumen progresivamente según se enfriaba. Se ha resquebrajado y los dos ojos se han caído, junto a su ridículo y gracioso pene. (Añado: Mientras esta horrible escena acontecía, mi madre se moría de risa, muy alentador.)

¿Porqué no he podido esperar a que se secase de forma natural?

Solo quería pintarlo ahora, que tenía un poco de tiempo, y por las prisas…(suspiro).

He aquí, abortus:

bocetoyacabado

A por la round two!

4 comentarios so far
Deja un comentario

Yo hice algo parecido con Plastilina cuando era un muchachito inocente y barbilampiño y me acabe quemando bastante.
Por fuera quedó una capa ligeramente dura que se perforaba al tocarla y por dentro un núcleo de puro ardor púrpura que supuraba por los agujeros que dejaban los dedos.
Supongo que es una lección que todos tenemos que aprender, tarde o temprano.

Comentario por Heiper

Es flipante tener microondas en casa como que tal cosa. Vuelve locas a las moléculas!

Ya he conseguido una pastilla de jabón lagarto, y tengo plena fe en que me va a servir.

Seguiré informando.

Comentario por dhesign

jajaja con la navajilla, como nos enseñaba teresa!

Comentario por Chapu

Hice parte de mi tesis con pasta modeladora, eran monitos como los que se usan para juegos de rol e hice muchos, muy diminutos el tamaño era de 4cm x 5mm, y muchos árboles con su textura y todo, jamás tuve problemas… hay q trabajar con cuhillos y estecas muy finas (las figurillas eran realistas)

Comentario por Pat




Responder

